Si tienes un espacio residencial en donde se requiera uno o varios puntos de control de ingreso y salida para



Residentes

Invitados

Administradores

Empleados domésticos

y tienes requerimientos específicos de seguridad y operación, te ofrecemos gestionar de manera más eficiente estos puntos de acceso bajo una solución que resuelve necesidades de:

Flujo

Identificación

Información

Fichaje

Seguridad

¡Todo en un solo sistema!


______________

¿Cómo funciona?

La versatilidad del sistema permite diversas opciones para la distribución del código (invitación vía e-mail o Whatsapp, Código dinámico en app para residentes, Carné de empleado doméstico o de obra).


Con un lector fijo o con un dispositivo móvil (Android o iOS), se lee el código y se permite el acceso a la persona.


Cada código de invitación es único e irrepetible, válido para una sola entrada y una sola salida, dentro del horario marcado por el anfitrión.

Invitaciones

Envío de invitación QR

El anfitrión convoca a un invitado a través de la interfaz web o la aplicación móvil.

Los convocados reciben una invitación en e-mail o mensaje con un código QR

El invitado se presenta en el punto de control con su dispositivo móvil y el sistema valida su entrada de manera automatizada o asistida.

Salida segura y dinámica

Al salir, el invitado nuevamente pasa su dispositivo y registra su salida; el código se inhabilita para registros posteriores.


Gestiona de manera práctica y funcional el acceso y salida de visitantes, invitados a reuniones, empleados domésticos y demás, en uno o varios puntos de control.


Programa visitas recurrentes de profesores particulares, empleados de obra, médicos u otros que visiten la urbanización de manera regular.


Genera informes a partir de análisis estadísticos del sistema. Toda la información registrada se encuentra cifrada y protegida en la nube y en apego al RGPD.

Validación térmica

Medición térmica

¡Nueva funcionalidad!

Tecnología de validación de temperatura corporal.

 

Refuerza la seguridad de tus accesos con medición térmica.

 

Identifica si alguna persona, previo a su acceso, presenta temperatura por encima de la normal y prevé riesgos de contagio en tus instalaciones.

 

La medición remota de la temperatura corporal permite detectar la presencia de personas con síntomas de fiebre en accesos.