Si tienes un espacio en donde se requiera uno o varios puntos de control de ingreso y salida para



Internos

Visitantes

Proveedores

Personal administrativo

Contratas

y tienes requerimientos específicos de seguridad y operación, te ofrecemos gestionar de manera más eficiente estos puntos de acceso bajo una solución que resuelve necesidades de:

Flujo

Identificación

Información

Fichaje

Seguridad

¡Todo en un solo sistema!


______________

¿Cómo funciona?

La versatilidad del sistema permite diversas opciones para la distribución del código (Credencial de empleado, ticket impreso, invitación vía e-mail).


Con un lector fijo o con un dispositivo móvil (Android o iOS), se lee el código y se permite el acceso a la persona.


Cada código de invitación es único e irrepetible, válido para una sola entrada y una sola salida, dentro del horario marcado por el anfitrión.

Invitaciones

Envío de invitación QR

El anfitrión convoca a un invitado a través de la interfaz web o la aplicación móvil.

Los convocados reciben una invitación en e-mail o mensaje con un código QR

El invitado se presenta en el punto de control con su dispositivo móvil y el sistema valida su entrada de manera automatizada o asistida.

Salida segura y dinámica

Al salir, el invitado nuevamente pasa su dispositivo y registra su salida; el código se inhabilita para registros posteriores.


Gestiona de manera práctica y funcional el acceso y salida de empleados, invitados a reuniones, proveedores y demás, en uno o varios puntos de control.


Genera reportes a partir de análisis estadísticos del sistema. Toda la información registrada se encuentra cifrada y protegida en la nube y en apego al RGPD.


QPass® ofrece trazabilidad en las transacciones, tanto en pre-autorizaciones como en registros espontáneos. Se puede tener registro gráfico de cada cruce para un análisis forense conforme se requiera.

Validación térmica

Medición térmica

¡Nueva funcionalidad!

Tecnología de validación de temperatura corporal.

 

Refuerza la seguridad de tus accesos con medición térmica.

 

Identifica si alguna persona, previo a su acceso, presenta temperatura por encima de la normal y prevé riesgos de contagio en tus instalaciones.

 

La medición remota de la temperatura corporal permite detectar la presencia de personas con síntomas de fiebre en accesos.